Marbella, NUEVA ANDALUCIA mapa
Apartamento , con 88 m² construidos, 2 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, nuevo, exterior, planta 2, 1 terraza(s), 19 m² de terraza, trastero, ascensor, , suelo de tarima
Exclusivo apartamento en un gran proyecto arquitectónico, con gran potencial de inversión, en una zona privilegiada de Marbella, en un área de mucho crecimiento, Nueva Andalucía.
Un área residencial tranquila, cómoda dónde se puede encontrar todos los servicios, como supermercados, colegios, institutos, áreas deportivas, cercano a los campos de golf, playas y los mejores restaurantes de la costa del sol, además del glamuroso Puerto Banús.
El nuevo diseño de ésta nueva construcción, con portal de diseño vanguardista, donde en habrá en la propiedad un falso techo, para poder disfrutar un mayor confort térmico y acústico.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, de los cuales, con armarios empotrados, suelo laminado en posición flotante, uno de los dormitorios, es en suite, dónde los cuartos de baño, cuenta con la marca Roca, donde se puede personalizar.
La cocina será totalmente equipada con electrodomésticos de primer marcas internacionales, suelos de gres.
El nuevo proyecto también contará, con una zona de chill out, para poder todos los días disfrutar del relax, una piscina comunitaria con más de 100 m2, con agua salada y un gran solarium, jardín privado con una bonita vegetación, para poder disfrutar del sol.